¿Por qué Gambia?

El país más pequeño del continente africano y uno de los más seguros, cuenta con playas espectaculares, una naturaleza apabullante y todo el colorido y riqueza cultural del universo africano.
Gambia es una de esas experiencias vitales que nunca se olvidan. Además de sus playas idílicas, increíbles selvas y personas mágicas, viajar a este pequeño paraíso es hacer un cambio de chip, aterrizar en otra realidad y caragarnos de la energía de África, exuberante de color y alegría, caracterizada por sus sonrisas y una impresionante diversidad étnica: Mandingas, Wolof, Fula nos aguardan.
El país donde las sonrisas enamoran
Conocida como "Smiling Coast", este pequeño país de sonrisas, con años y años de ocupación extranjera, con un pasado relacionado con grandes imperios medievales africanos, marcado terriblemente por la esclavitud y un presente aún difícil, con tradiciones vestidas de los colores más llamativos y escenarios de naturaleza extraordinarios, y se enorgullece del carácter de sus gentes, siendo un auténtico ejemplo para todos. Así, conocer Gambia, es enamorarse perdidamente de la sonrisa de sus niños, de sus hombres y mujeres. Será esa sonrisa la que te reciba al llegar y la que te despida al salir, la que te alegre los días y la que se te contagie irremediablemente.
¿Qué estas esperando?